DISEÑO DE INTERIOR

DISEÑO DE INTERIOR

En Germans Adrover estamos especializados en el diseño y fabricación de mobiliario a medida. Nuestro personal cualificado ha diseñado más de 100 proyectos con marca Germans Adrover  más de 1000 en conjunción con otros profesionales del sector. 

Proporcionamos un servicio integral del interiorismo de la reforma o construcción incluyendo decoración y mobiliario.

 

Modelaje 2D

 Primero, en función de las características arquitectónicas, lumínicas, espaciales, etc. Diseñamos el mobiliario y decoración del espacio incorporando practicidad y estética. Por eso utilizamos herramientas de modelado 2D para crear planos, vistas y acotaciones del mobiliario. Especificamos así, las bases del proyecto, sus medidas y su presupuesto. 

 

Modelaje 3D

A partir del CAD 2D y la aprobación de los planos creamos un modelaje 3D del mobiliario ajustado al espacio final, con las medidas y diseños específicos. Con nuestro programa de modelado 3D conseguimos diseños más realistas y detallados de aquello que vamos a fabricar o decorar, y podemos sacar el despiece para la posterior fabricación. 

 

Renderización

Finalmente sacamos vídeos e imágenes renderizadas del proyecto para una visualización completa y 100% visual del cliente. 

SUBIR